Descubre cuáles los mejores alimentos para ti.

Centro de diagnóstico de alergias alimentarias

Obtenga un informe personalizado, pautas nutricionales, una aplicación de recetas personales, charlas sobre nutrición y mucho más.

Discover the best foods for you

Food Allergies Diagnostic Center

Get a custom report, nutritional guidelines, a personal recipe app, nutrition chat and much more.

¿Qué es una alergia a los alimentos IgG?

Su intolerancia alimentaria es algo que podemos medir científicamente. Una alergia alimentaria mediada por IgE tipo 1 provoca una reacción alérgica casi inmediata, es decir, una alergia alimentaria “clásica”. Una alergia alimentaria mediada por IgG de tipo 3 puede retrasarse hasta tres días, lo que dificulta mucho la identificación de la causa de la reacción. ImmuFood identifica lo que desencadena estas reacciones en su sangre para que usted pueda preparar su dieta acorde a ello.

Medimos hasta 270 proteínas alimentarias para identificar su intolerancia alérgica. Ver informes

Cómo funciona

Todo lo que necesitamos es un par de gotas de sangre. Le enviaremos un kit de prueba con una aguja para pinchar su dedo y nos enviará la muestra en un paquete prepagado. Una vez que hayamos realizado las pruebas en nuestro moderno laboratorio, recibirá un correo electrónico que detalla los resultados de las mismas en una semana. Los resultados de estas pruebas le indican qué alimentos debe evitar y con cuáles puede contar en su cocina.

Recetas personalizadas para potenciar su dieta

Utilice nuestra aplicación de recetas para obtener recetas semanales que puede preparar rápidamente en casa. Estas recetas son personalizadas de acuerdo a sus necesidades, alentándolo a mantenerse alejado de los alimentos que desencadenan sus alergias mediadas por IgG. Todas nuestras recetas vienen con una descripción detallada de su composición nutricional y cómo se adecúan a su salud.

Opiniones de nuestros clientes

Recibimos cientos de comentarios de nuestros valiosos y leales clientes en todo el mundo, en las que se explica cómo nuestra prueba ha cambiado sus vidas para mejor. ¡Usted también puede leer estos comentarios!

Betty Cohen

“Los resultados de la prueba no sólo me dieron respuestas importantes en cuanto a qué alimentos debía evitar, sino más importante aún, cuál era la causa subyacente de mis migrañas”.

Maya Geler

“Gracias por haberme dado acceso a la llave de mi bienestar y por la luz que derramaron sobre 18 años de sufrimiento. Esta prueba cambió mi vida.”

Emma Lloyd

“Ahora, rara vez me siento hinchada y he perdido un par de libras, lo cual es una ventaja para mí. Me siento genial. Siento que tengo más energía de la que tenía antes.”

Solicite más información

Lead Source
Source interests

Hola. ¿Aún tiene dudas?

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen frecuentemente>.

¿Por qué nuestra prueba es diferente?

Immufood no es un típico centro de diagnóstico, combinamos nutrición, tecnología y ciencia para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo del mercado actual. Nuestros diagnósticos se basan en la tecnología Imupro, líder mundial en pruebas de alergias alimentarias. Nuestra prueba puede proporcionar hasta 270 alérgenos de alimentos específicos, lo que la convierte en la prueba más completa del mercado actual.
Además de la prueba en sí, nuestro equipo de dietistas y chefs le proporcionará recetas personales basadas en los resultados de su prueba con nuevas recetas cargadas cada mes. Nuestro equipo de dietistas y gastrónomos dedicados trabajan para crear nuevas recetas para usted mensualmente.

Además, también ofrecemos una charla con una dietista después de obtener los resultados de la prueba. Esto es muy importante ya que no estamos dejando a nuestros clientes sin respuestas a preguntas críticas después de obtener resultados. Este servicio es gratuito durante 3 semanas después de haber realizado la prueba.

¿Cuánto cuesta la prueba?

ImuPro 90 alimentos. Guía de Confianza. 185 dólares. Testeo de 90 alimentos individuales. Prueba la sensibilidad al gluten no celíaca. Informe preciso e individualizado. Incluye guía de nutrición personal. Aplicación con recetas personalizadas actualizada mensualmente.
Imupro 180 alimentos. Guía Completa. 365 dólares. Testeo de 180 alimentos individuales. Prueba la sensibilidad al gluten no celíaca. Informe preciso e individualizado. Incluye guía de nutrición personal. Aplicación con recetas personalizadas actualizada mensualmente.
Imupro 270 alimentos. El más completo. 485 dólares. Testeo de 270 alimentos individuales. Prueba la sensibilidad al gluten no celíaca. Informe preciso e individualizado. Incluye guía de nutrición personal. Aplicación con recetas personalizadas actualizada mensualmente.

¿Qué es ImuPro y qué tan confiable es la prueba?

ImuPro es la prueba de alergia alimentaria más completa del mundo, con base en 55 países. La empresa tiene su sede en Alemania y su tecnología es el estándar de oro mundial para la intolerancia alimentaria.
Immufood está utilizando la tecnología y los métodos ImuPro en los Estados Unidos desde nuestro laboratorio de diagnóstico en Carolina del Norte.
La prueba se realiza utilizando el método ELISA, que es un procedimiento estándar bien establecido en los análisis de laboratorio. Nuestros resultados son fiables y reproducibles y se comprueban a través de controles de calidad regulares en laboratorios de diferentes países.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre IgG e IgE?

IgG significa “Inmunoglobulina G”. Las inmunoglobulinas son los anticuerpos utilizados por el sistema inmunológico para identificar y neutralizar cuerpos extraños como bacterias y virus. Todo el mundo tiene anticuerpos IgG en la sangre, pero ocasionalmente estos anticuerpos pueden empezar a reaccionar contra los alimentos. Esto es lo que puede causar alergias alimentarias o alergias alimentarias de aparición tardía (intolerancia alimentaria). Las alergias mediadas por IgE (tipo I) son completamente diferentes de las alergias mediadas por IgG (tipo III). Una alergia a las IgE es una alergia tradicional “verdadera” en la que los síntomas se manifiestan inmediatamente, en lugar de retrasarse como en el caso de las alergias alimentarias mediadas por IgG. Las reacciones IgG se producen cada vez con más frecuencia en caso de alteración de la flora intestinal, pero disminuyen si se mantienen los cambios alimentarios. Las reacciones de IgE ocurren ocasionalmente y permanecen durante toda la vida. Las alergias a los alimentos tipo I deben ser consideradas junto con los resultados de ImuPro cuando realice los cambios en su dieta, ya que los alimentos que han dado positivo en las pruebas de anticuerpos IgE siempre deben evitarse.

¿Recibiré una consulta después de la prueba?

Sí, usted no está solo – Después de la prueba usted tiene 3 semanas de soporte gratuito a través del chat con dietistas personales. Usted también recibe recetas personalizadas hechas sólo para usted sobre una base mensual durante todo el año:)

Immufood Inc.
Centro de Alergia Alimentaria
609 Attain St,
Fuquay Varina, NC 27526
P: (833) 466-8366

COVID-19 Update:

Our lab is currently focusing on helping with COVID-19 IgG & IgM diagnostics.
At this time we are not accepting new food intolerance requests.
We hope to return to our normal routine soon,

In good health,
Immufood Team